reseña de película

Doris 2022-03-20 08:01:24

El crimen del padre Amaro es una película Mexicana. Este es sobre el amor, el crimen y la religión. Amaro es un sacerdote joven que es muy amable y guapo. Viene a un pueblo pequeño porque trabaja con Padre Benito en una iglesia. Pero Padre Benito trabaja con los traficantes de drogas locales, y edifica un hospital con sus dinero. Padre Benito también tiene una aventura con Sanjuanera que es su ama de llaves. Sanjuanera es la dueña de un restaurante local. Tiene una hija se llama Amelia. Amelia es una niña muy bonita y ingenua, tiene diecisiés años. Ella tiene un novio se llama Rubén, que es un peliodista y le gusta a Amelia mucho. Padre Amaro llama la atención de Amelia y se enamoran. , y pide a Amaro que haga abandonar su sacerdocio y casar con ella.Padre Amaro rechaza Amelia y pide a Amelia que haga tener un aborto. Sin embargo, Amelia muere desangrado durante el aborto. Después el funeral de Amelia, Padre Amaro dice a otros que Rubén es el padre de el hijo de Amelia. Esta es una película polémica. La historia es muy atractiva y los actores son muy buenos.

View more about The Crime of Padre Amaro reviews

Extended Reading
  • Elmore 2022-03-20 08:01:24

The film was nominated for Best Foreign Language Film at the 75th Academy Awards. Are you kind? Why does kindness do such a sanctimonious thing. Are you pious? Why does piety seduce people who swore celibacy. Even mothers and daughters have this hobby. Finally, the conclusion is that everyone is guilty, but you don't feel it yourself.

• Chris 2022-03-20 08:01:24

The priest's fidelity to his faith, his struggle against eros. Damn, it's definitely my ultimate sexual fantasy (it doesn't matter if it's different).

The Crime of Padre Amaro quotes